29 viernes: viaje.
Tras currar y felicitar a Marta (muac muac) tiramos pa allá... llegamos a media tarde, nos damos un garbeillo y pillamos sitio en el área (han subido a 10€ la noche)... tras leer un rato y cenar la tortillita correpondiente, a sobar.30 sábado: no hacer nada.
Amanece con buen tiempo, tras pillar croissant (muy bueno) en la alimentación del camping y cafelillo (aceptable) en "Chez Paul" pillamos las sillas y nos vamos a la playa... paseando (descalzo) por la arena de la orilla descubro que hay unos frutos acuáticos muy curiosos... tienen 4 pinchos (duros) colocados de manera que siempre 3 hacen de "base" y uno queda hacia arriba (obviamente lo descubro con el pie, que pinchazo!). como nos hemos levantado algo tarde, lo que apetece es vaguear y la previsión del tiempo es de que no va a aguantar mucho el buen tiempo, tras los paseillos y lectura intensiva, vamos al mercadillo (aceitunas picantes, mexicaine!!) y de ahí a la furgo. Lectura, comida, siesta y peseos... hasta anochecer.A pesar de que está bastante cubierto, decidimos quedarnos, pillamos un pollo asado en Chez Paul (otras veces lo hemos pillado y estaba bueno: hoy tenían apagado el rustepollos... l que nos vendió era un pedrusco, el peor pollo que he comido en mucho tiempo).
Por la noche nos llueve, pero tampoco mucho.
1 domingo. Tampoco hacer nada.
Realmente poca crónica que hacer... el mismo desayuno, también comimos en la furgo y nos pasamos vagueando hasta media tarde... pillamos la furgo y a casa, a ver la final de la eurocopa (España ganó 4 - 0 a Italia: somos campeones de Europa).A ver si otra vez estamos más activos y pillamos unas bicis... y comemos alguna galette!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario