Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

26-27-28-29 Julio Santander (Sabina-Serrat suite y VIP)

Jueves 26.

Despertamos sin prisa, preparamos las cosas...y a disfrutar del regalo familiar a Marta (y a mi, claro). y vamos a Santander (se nos estropea el navegador y llegamos al viejo estilo: navegando por estima).
Tenemos una junior suite en el hotel Petit Boutique: habitación Paris. Preciosa. Además aunque llegamos pronto nos dejan entrar directamente. Hace bueno así que bajamos a la playa (a 1 minuto), comemos unas "sartenes", echamos una siestecita, y salimos con tiempo para ir al concierto Sabina-Serrat (para el que tenemos entrada VIP!! esta familia nuestra como nos cuida).
Entramos pronto (sin cola, claro, somos VIP) y vamos a la zona reservada, donde pillamos una mesa, unas patatas y unas birras de la barra libre. Así (viendo la bahía de santander) esperamos a las 10... cuando empezamos a tomar los cubatas (de beefeater 24, con tónicas distintas si lo querías dulce o ácido, con lima o pomelo... vamos lo típico de una barra de concierto) mientras pasan bandejas de jamón, canapés, ibéricos... osea: lo de siempre, a lo que estamos acostumbrados. Los mejores gin-tonics de nuestra vida!
Cuando iba a empezar el concierto, se puso a descargar una tormenta, así que nos fuimos a nuestra "Jaima" desde donde vimos el concierto a cubierto... hasta casi el final... cuando le pedimos unos sombreros a una amable señorita (ya nos habíamos terminado la pizza) y nos fuimos a primera fila a bailar las últimas... en la zona reservada VIP.
Ya la fiesta posterior nos dió pereza y nos fuimos a sobar. Dando un paseo. Debe ser bueno ser rico!!!

Viernes 27.

Despertarnos tarde, desayunar (pequeña decepción... creíamos que habría jamon iberico en el buffet, y de eso nada y el zumo es de bote), playita (no hace sol de justicia, pero si buen tiempo), comer algo, siesta... reposo en general!

Tras la siesta vamos a visitar casetas (en semana grande los bares-restaurantes sacan unas barracas, con pincho+caña a 2.50) el primero que tomamos genial, los otros 2, malos!... tras ello vuelta al hotel, y a sobar. Día relajado.

Sabado 28 (zorionak Ama).

Una vez más, nos despertamos tarde, desayunamos, damos una vuelta por la magdalena y pasamos tranquilamente la mañana. luego vemos la clasificacion (Alonso regular, 6º) y siestecica!

Por la tarde, de barracas (incluidas regionales... la verdad es que las de la zona del sardinero nos gustaron mucho más que las del centro) comimos bien... cenamos habría que decir.

A la habitación y a sobar!!

Así se puede vivir! Comprobado que yo valdría para rico!

Como comentario al margen: los comercios de Santander (generalizando) los más bordes que conocemos (desde luego no lo digo por el hotel). pero le compramos por ejemplo una pegata a la furgo (se la debíamos y me direon ganas de irme!!)

Domingo 29. Salida.

Madrugar (no demasiado) remolonear, desayunar... y carretera y manta hacia almuñecar... pero esa es otra historia y tendrá su crónica.

Gracias a toda la familia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario