El día concreto del que hubiera sido el aniversario de Loli y Juan no nos quisimos quedar en casa... así que pillamos el coche y nos fuimos pa hondarribi con intención de comer unos mejillones... aparcamos justo delante pero decidimos dar antes una vuelta.... y acabamos en un sitio de pinchos que desconocíamos (es nuevo, al menos aquí) Casa Senra. Tomamos un pinchicos y nos encantaron (mi jamón con pulpo era delicioso y el salmón marinado con distintos acompañamientos, también). Al salir nos dimos cuenta de que también daban de cenar... pero (tras una discusión en la vía pública que llegó a atraer público) decidimos ir a por los mejis... al llegar ¡Cerrado! (ya lo había pronosticado Marta, que es gafe "ya que hems aparcado cerca tendríamos que haber mirado... fijo que está cerrado!!"). ASí que se acabaron las dudas... y reculamos al Senra de nuevo.
Ensalada de tomate (gloriosa) y Chuleta (muy buena) y de postre un quesito emmental (se les había acabado el del país) que pedía a gritos un jamón de acompañamiento.
Todo un descubrimiento, vaya.
Aunque para descubrimiento las habilidades trepadoras (y sobre todo de salto al vacío) que demostró diego subiendo y bajando de la furgo!! Inenarrable!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario