Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2017

Fin de año en la cabrera

día 30 diciembre es sábado...y tengo festivos 3 y 4. Se me forman 4 días que se nos hacen pocos como para irnos lejos y muchos como para quedarnos en casa... hace tiempo que no vemos a Manuel y además nunca hemos pasado unas fiestas en la Cabrera, y si no ellos las van a pasar solos... juntandolo todo.. que nos vamos a La Cabrera!! subimos sin amdrugar y llegamos el 30 atardeciendo (a Manuel le toca "el otro lado")

El día 31, Gran planazo!! de compras Yuju yuju!! no haré muchos comentarios... pero Angela tuvo el detalle de invitarnos a un starbucks a tomar unos cafés especiales... muy buenos. comimos en la sureña... y compré mi champagne para la cena...

La cena... cositas frías, todas muy ricas y unas costilla, con cerveza paa empezar, blanco para el marisco, Vodka con mandarina para bajar, tinto para la carne, y champagne para los postres... más un cubatita.  Nos lo pasamos muy bien, pero curiosamente a Loli algo le sentó mal  (o más bien debería decir que curiosamente, sobrevivimos).

En contra de todas la previsiones, al día siguiente Angela y yo nos levantamos para ir al pico de la miel (habíamos quedado... pero lo raro es que yo me pudiera levantar). Convencimos a Marta que con catarro-gripe, la pierna mal y bajo cero... en la camita como una campeona...y se quedó.

angela y yo, para el desayuno fuimos la mavi (el Cancho del Aguila estaba cerrado) y tras una conversación surrealista con una señora que debió pensar que nos conocía tiramos para arriba... sin problemas de orientación (la parte final por estima...) subimos consol radiante y sin viento... con lo que se estaba en la cima de vicio... además resultó que había mar de nubes con lo que día perfecto.

Bajamos la hora de comer (y el estómago algo llegó a tolerar) y a media tarde... el advenimiento de Manuel!! estuvimos jugando con el hasta la noche.

Al día siguiente solo libraba angel así que estuvimos ocupandonos de Manuel mientras el hacía la casa, hasta que llegaron la madre, abuela etc... y ya fuimos despiendonos, porque al día siguiente queríamos volver visitando algo... pero al día siguiente, Marta se durmió al momento...y la dejé dormir.

Y así pasamos fin de año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario