Viernes 4... he pedido una par de horas libres en el curro para salir pronto... vamos a ver a nuestro sobrino-nieto... pasamos el finde en La Cabrera... y bajamos con Loli y Diego el domingo... finde completo!
Salgo como un sandwitch, recojo a Marta en el topo (se ha acercado para ganar tiempo)... vamos en la furgo que a Loli le apetece (así estrenamos el escalón)... Llegamos a Beasain... "Luis te habrás acordado de los reposacabezas traseros como te dije ayer, anteayer, el día anterior..." "mierda, mierda, mierda" "media vuelta, a por ellos. Pero.... Media vuelta, he dicho"
Las 2 horas de adelanto con que he salido... a la mierda!! porrada de kms de más, vaya gracia!! retrocedemos, los pillamos y "esta vez por autopista" "Pero... Autopista, he dicho". Ya en Vitoria... Esto no corre. "mierda, mierda, mierda, el turbo" Nos hemos quedado sin turbo, pero podemos seguir, solo que lentos..."media vuelta, a casa. Pero... Media vuelta, he dicho".
4 horas y 400kms después, estamos en la casilla de salida, Marta con la espalda echa un cromo, medio cabreados y de mal humor. ¿Pillamos el coche? "Ni de coña, no ha podido y no se ha podido". Ya haremos otra cosa...
...todo lo que planteamos pal sábado nos sale al reves (la gente ha quedado, juego de tronos no acertamos, no hay F1...) y el domingo a mediodía vienen los ancianos de madrid (les hemos dejado tirados). al menos vamos a comer al Carmen (muy bien, como siempre.Y gracias una vez más) y algo se salva del finde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario