Parece que Diego progresa adecuadamente... así que se les puede dejar solos a los 2 ancianitos.
Toca descansar... y hace ya tiempo que no vamos por las landas. No dan muy buen tiempo... pero que mas da. Hossegor y capbreton se nos quedan siempre en el tintero... fuera de temporada y con no muy buenas previsiones, es la oportunidad.
Vamos al área de AC de Hossegor, un parking de playa lejos del "cogollo". Con baño y electricidad (8 € la noche esta temporada, baja aún) pero solo asfalto. Nos vale.
A la mañana pasa el panadero, le pillamos croissant y pan y tras desayunar (al solete) pillamos y vamos dando una vuelta por la playa hasta el puerto. Visitamos (poca leche) el puerto y seguimos pasaeando hacia la furgo... al final nos liamos y volemos a la playa...
Ya el resto del día en la furgo dormitando y leyendo.
Vuelve la de cobrar (no hay barreras) ¿Otra noche?. ¿qué, nos movemos y nos vamos,o nos quedamos? - Paso de movernos, nos quedamos. Venga!
Por la noche llueve, amanece nublado... vamos en furgo hasta una boulangerie... deayuno, vovlemos al área... y a seguir sin hacer nada.
Se acerca la hora de comer. Esta vez no tenemos nada... y está nublado, así que pillamos la furgo y a hondarribi. Pollo del Aratz para llevar, al parking (ya no de autocaravanas). Comer, siesta...y pa casita.
Finde relajante, pero en Hossegor a mi ya me han visto pa una temporada!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario