No hay manera de tener un finde tranquilo e ir de paseo con la churgo... así que cuando hermana y cuñao nos ofrecen irnos con ellos a Pinsoro, no lo dudamos y payá que nos vamos!! La idea era volver el domingo a celebrar el cumple de Diego (con mucho adelanto) comiendo en el frontón... pero se fastidió. Así que el plan B es ir a Zaragoza de visitas familiares...
Viernes 17 de Mayo.
Tras currar, tranquilamente a casita, comer y preparar la cosas... y salimos hacia Pinsoro (cuñao ya nos pillará por el camino)... pero no nos pilla y llegamos antes... así que vamos a "el cierzo· a echar una cañita mientras esperamos... Cuando llegan, a casita, cenamos las tortillitas de Marta, birritas, gin tonic de Beefeater 24 y arreglo del mundo... genial.Sábado 18.
Voy a comprar a la panadería... soy duramente criticado por los mantecados (pastas no... queríamos magdalenas cuadradas... pues esto es a lo que la señora llama mantecados... eso son sobaos!!!) y el pan (¿del estrecho? preferimos el ancho... pues haber ido... a mi me ha gustado mas este...). Pero al final me desayunan mu bien...Tras el desayuno vamos a Ejea, al simpli y, como no, al Mercadona. Ademas de las cremas femeninas, trincamos productos mas masculinos... chorizo, cordero, etc... y al volver a Pinsoro, fueguecito y gran Barbacoa!! Este cuñao tiene mano!!
Por la tarde estuvimos viendo la gran Gyncana en el pueblo (emborrachando a la juventud y habilitándoles hacer pruebas... un poco brutos, pero divertido). También hay gran jornada de Wii al anochecer...
Cena ligera y a sobar...
Domingo 19.
Nos despertamos sin luz!! Marta decide que irnos a Zaragoza sería abandonar a la familia en horas de necesidad y nos quedamos... le explico claramente a Igor que no se puede arreglar la electricidad por buenas razones de electricidad básica... él me escucha con gran atención y después pasa de mí y lo arregla. tengo que repasar mis conocimientos básicos de electricidad.Para comer, paellita, (no hay material correcto para tanta gente... pero consigue hacerla. aunque disfruté más la parrillada de la víspera).
Tras la siesta, retirada. yo decido hacer caso al navegador y volvemos por SOS del rey católico... Segu´n la coordinación que hago con Cuñao, es más incomodo y se pierden unos 10 minutos... no merece la pena.
Y esto es lo que ha dado de si el finde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario