Otro plan que habíamos tenido que retrasar... entre tiempo, exámenes etc... ir a esquiar con Maicol y Man.
Parece que este finde los astros se han alineado y podemos ir... aunque la previsión del tiempo es de regular empeorando... El viernes 15 salimos los 4 hacia Jaca ya tarde-noche. Paramos a echar un bocata en Pagozelai (sus menús del día ya me gustan... pero el bocata era de un pan chicloso que no tuvo gran exito...)
Sábado 16.
Nadie ha querido madrugar, y luego hemos ido a "velocidad Maicol" así que vamos tarde... hemos visto que por la mañana estaba bastante despejado pero entre pitos y flautas, para cuando llegamos a pistas es casi "midi" y esta nevando algo... pero sin miedo a la fatiga nos libramos de Maicol (el se va a hacer alpino) y Man, Marta y su seguro servidor vamos a hacer fondo... una vez más doy el curso "aprenda a esquiar en 2 minutos" y ala, a esquiar.
Diferencia al otro día, nieva, hace viento y no vemos un carajo. Damos 2 vueltas al circuito y pasamos de dar la tercera (al menos no ha habido bajas). Nos metemos en la caseta donde hay una zona común, comemos los bocatas... y pasmos al acafeta onde echamos un bocata y esperamos a que Maicol termine (el si que está en forma... está hasta las 4).
Retirada a jaca, duchitas, siesta los que acostumbran... y a cenar!!
Damos un par de vueltas y acabamos en un sitio que nos han recomendado: la pizzeria "Polifemo" tomamos una pizza de carpaccio de Buey compartida (buenísima) y leugo pasta, ensaladas y lasagna de berenjena. Todo muy bueno!! Recomendable.
Tras cenar (chupito incluido)... a casa directos!! (ya no somos ni la sombra de lo que fuimos!!)
Domingo 17.
Maicol propone ir a comer a "algún sitio original"... el concurso de ideas, en el que solo participo yo, se declara desierto... y no acabamos yendo cada uno a su casa. Puñetera crisis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario