11 de Febrero, Sábado
Es el cumple del Aita... pero o celebramos mañana. Madrugamos para llevar a Diego a la estación, que se nos va a Mallorca. Vamos vestidos de montañeros con intención de hacer nuestra (antes habitual) subida a Bianditz. Hace -5º,va a subir a Bianditz su señorita madre!
Así que acabamos en Hondarribi desayunando, tomando unos pincho (en la vinoteca... no había mejillones, que nos los habían recomendado, así que tomamos paloma, muy buena) y para comer vamos a uno que lo tenemos perdido y tenemos ganas hace tiempo, el Elortegi.
Descubrimos que estaba donde pensábamos, pero que desde el aparcamiento da la impresión de no estar abierto. Tiene unos columpios para los niños (como idea, para otra vez...). El comedor no es precisamente muy acogedor (más bien cutre) y el camarero no nos resulta simpático. Pero a lo importanet: Elortegi es conocido por sus croquetas y su chuletón, pero Marta tiene antojo de alubias, así que pedimos croquetas y alubias rojas...
Las croquetas, correctas, pero tamoc como para recomedar.Las alubias vulgares (bueno, para Marta, malas) y la cuajada de postre, sin más.
Así que ningún descubrimiento, por desgracia... aunque tampoco hemos pedido lo que más fama le da, que es la chuleta. Otra vez será.
domingo 12 de febrero. Sociedad.
Por fin mi anciano padre se ha estirado y nos ha invitado a su sociedad... no la conocía y me ha gustado... la comida en si... dejémoslo estar ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario