tras muchos rebotes (Markel -Marta -Yo) he sido el más torpe y no me podido escaquear de acompañar a "cuñao" al bautismo de buceo en Bermeo...
Fuimos tempranito, echamos unos pinchos para no ir ni llenos ni "vacío" y al, a clase (teórico a las 14:00). Bah, 4 tonterías... 2 botones y no subir rápdio, chupao.
Luego en superficie, a respirar con la boqueilla SSSHHH SSHHH -Yo soy tu padre.. SSSSHHH al principio bien... pero luego, lo de siempre, que me dan arcadas, (yo no soy de que me metan cosas en la boca), pero sobrevivo... y al barco.
vestirse, tirarse patrás... y desinflar chaelco y pabajoa "despacito y compensando oidos..." vaya, yo que nunca he tenido problemas con eso en los coches y aviones... hoy no lo consigo: dolor, arriba, compensar, bajar dolor, arriba... me cuesta pero bajo (lo bueno es que pensando en los oidos, no tengo arcadas)
ya por el fondo... bien, hay peces (no es Costa Rica, tampoco) y rocas...bonito. pero en cuanto me despisto, me voy parriba... "a ver Luis, 2 botones, tu puedes... " al final caigo en que eran 3 cosas las que había que recordar... y la que no hacía era levantar el brazopara vaciar aire!! en fin... ya controlado... vaya ahora me llegan las arcadas... relajate... ya pasó. Miremos alrededor, es bonito, hay peces... Arriba!! Se acabó el tiempo!!
Como resumen, buena experiencia, el personal de Txof! atento y profesional... pero me he pasado más tiempo intentando hacer las cosas que relajado mirando... culpa mía, claro. A mi que me den mis montañas. Pero -oidos a parte- todo bien, es dsifrutón.
¿Cuñao? Ya se quiere sacar el PADI. El lo flipó!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario