Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2015

Valladolid (boda)... Cadiz 25 septiembre al 4 de Octubre


Tras darle muchas vueltas decidimos ir a la boda de Diego cada uno por nuestro lado, Igor, Bego y los APs en su furgoneta y Marta yo en nuestro Toyota. Llegamos nosotros primero al hotel, era un poco cutre pero nos apañamos. Mientras llegaban los demás, decidimos ir a dar una vuelta al pueblo y allí tomamos una cerveza con unos torreznos que estaban impresionantes. Cuando llegaron los demás se decidió  cenar en el hotel, y tras la cena en cada uno a su habitación.

Al día siguiente (sábado 26) nos pasaron a buscar después de que las mujeres se pusieran bellas. El autobús nos llevó casi hasta la puerta de la boda, aguantamos la ceremonia y al salir nos llevó a donde la comida. Pinchos, cortador de jamón, carro de quesos, y mucho vino. Después nos sentamos para la comida y nos pusieron poco (con la panzada que llevábamos, mejor) pero rico. Era de noche y tocaba baile, estuvimos bailando hasta que el cuerpo aguantó (el moment "dirty dancing", el tipo  del kilt...) y luego autobús y al hotel. Sin duda un día interesante (hay que decir que la novia, el novio, los Hermanos … Estaban muy guapos).


Mañana del domingo 27. Repartimos las cosas entre lo que había que devolver a casa y lo que nos llevábamos de vacaciones … Tras el reparto y el desayuno nos montamos en el Toyota y pusimos dirección Cádiz. Habíamos dicho a todo el mundo que estábamos justo en las afueras de Cadiz, pero la verdad es que se nos hizo largo. Una vez llegados, encontramos sitio donde aparcar en la zona naranja (creímos que era más barato pero la verdad que era al doble de precio, pero una vez dejado el coche no nos íbamos a meter a moverlo) fuimos tirando de la maleta hasta el hostal, Era el hostal España un sitio sencillo pero muy acogedor. Nos gustó. Después de dejar las maletas bajamos a tomar algo, dimos una vuelta tomando cacharros y la verdad es que muy a gusto. Habíamos ido a ver la puesta de sol a la Caleta y tomamos algo en el barrio de las viñas (no fuimos capaces de seguir los consejos de internet) … de vuelta hacia el hotel aun paramos en un par de sitios…

Al día siguiente (lunes), volvimos a dar otra vuelta por Cádiz… Llegamos incluso Plazuela del tío de la tiza, que tanto impacto a mi AP. Una vez terminada la vuelta por Cádiz, cogimos el coche y fuimos (por el puente nuevo, como al venir... peazo puente, sin duda) al puerto de Santa Maria. Una vez allí cogimos la nueva furgoneta (la NV200) y con ella fuimos a Chipiona. Después de dar una vuelta por Chipiona (había zona dormible, bañito, comiditas, etc...)  optamos por ir a Sanlucar allí tomamos unos pinchos (perdón tapas, en casa Balbino, geniales...) y nos bajamos a dormir a la furgo en el área AC acondicionada que tienen. La furgo nos resultó suficiente para dormir, e incluso para estar en ella. Pero como vehículo demasiado rudimentario. Tendríamos que pensar si nos vale o no. Pero para pasar la noche en el edredón que nos daban, más que suficiente.

Ya nos ponemos en el martes... desayuno por la zona de Salucatr (el área traquila y apañada, por cierto) y pillamos la furgo para ir por la costa... visitamos zahara de los atunes, pasamos por Barbate, llegamos al faro de Camarimal, de donde se ve una de las últimas playas vírgenes de Cadiz... vamos que un día movidillo, pero al ir volviendo, en ninguno de los sitios que teníamos marcados había nadie durmiendo, tras probar 2 o 3 (Barbate le dió "mal yuyu") decidimos dejarnos de chorradas y tirar hasta Sanlucar de nuevo... así que kilometrada. Ella no tenía ganas de cashondeo, así que comimos en los 100 montaditos (fatal, ya es desgracia...) y volvimos a dormir en el mismo sitio.

El miércoles al despertarnos, visita guiada a la furgo (levantaba expectación) y tras el desayuno... a chipiona (en donde la virgen de regla). día de playa.

Jueves. despertarse, tirar hasta el puerto de santa maría y en una de las playas de allí toda la manñana... después limpieza de furgo, y devolución. Recuperar e Toyota... y a Conil de la frontera. A la pension "la posada"... ya con inteción de tocata de bowlings... dimos una vueltecilla y tomamos algo y pronto pa casa...

Viernes, fuimos a visitar las calas de Roche. Primero la del aceite y luego las demas. Bañitos, tomada de sol, cambios de cala... muy a gustito. de ahí al hotel, tomar unos vinos y leer en las terrazas, disfrutar de la pisci... y reservar una paella (arroz negro) para el día siguiente. al última hora dela noche, en la terraza, con un tierras blancas... en la gloria!

Sábado. Ni salir, piscina, terraza, libro, copa de vino, paella negra... siesta... y hacer las maletas,

domingo, pa casita!! Pero que largo se hizo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario