Nos vuelve a dar relevo Loli... y, como no, nos largamos.
En Donosti (y las landas y todo el cantábrico...) hace malo... así que hacia el interior, a Haro. Al llegar, como no al Beethoven, caracoles y me pillo un pimiento relleno picante. Jodó, picante!! pero muy bueno. Y unas patitas de cordero. Y luego... vamos que unas raciones... y a sobar.
Al despertarnos, ver la clasi y... ¿que hacemos? Tenía yo ganas de conocer el pantano de Ullibarri-Gamboa (del cual había leído buenas críticas...) vamos lo primero al parque de Garaio. Un sitio muy majo para pasar el día (pernoctar no se puede, en principio... aunque según todo el mundoexcepto en momentos de masificación no hay problemas). Interesante que alquilan bicis a 2€. Comemos al solillo, damos una vueltecilla... y seguimos dando la vuelta. Llegamos a otra zona llamada Landa, también con acceso para bañarse, aparcamientos etc... pero no paramos. Al seguir hasta el propio embalse... vemos que están desembalsando agua, y que hay un camino para verlo casi desde debajo. Curioso y bonito.
Vale ¿y ahora? vamos a conocer la zona de AC de Vitoria (gratis). Muy maja ella... pero esta medio nubla y pa eso volvemos a Haro. y allí nos vamos.
El domingo nos levantamos perezosos. Vemos la carrera, y nos quedamos un rato tirados. Luego una vueltecilla picamos algo en el Obarenes (una embuchado muy rico). Y ya tranquilamente de vuelta...
Otro finde que nos hemos quitado el olor a formol!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario