Sábado 10 - Iturralde.
Tras un tenso debate acerca de pasear o beber... salió beber (por unanimidad) así que quedamos a tomar el marianito previo... por imponderable que no es necesario traer a colación aqui, lo echamos en lo viejo (en el EtxebeTxiki). Lo siento... pero no es el Roberto!.Cumplido el trámite, a Ereñozu, al Iturralde.
Una vez más comimos genial!! Una enlasada de marisco muy buen, un saquito de setas para chparse los dedos, una copa de clabaza con aroma de naranja que... bueno, nadie es perfecto :-( pero luego los chipis con arraz eran geniales (aunque yo no sea muy de chipirón) el sorbete de piña al cava una gozada, y un secreto de saltas las lágrimas (por bueno, eh?). Buen postre, y café.
Bajadita a lo viejo y hermosos gin tonics en el Cote.
Cuando íbamos de restirada, vemos a loli y angel en el Prost! viendo el partido, y claro, hubo que tomar otro gin tonic con ellos (me tuve que pedir un crep salado de pollo y Bacon... si no me iba a la suelo).
Gran jornada gastronómica, a fe mía.
Domingo 11 - Venta de Ulzama
Me despierto con la resaca justa... hoy toca comidita en casa Loli, trinco vino y mi maravillosa paleta guijuelo... y voy pa alla. Al llegar, ya está liada, que nos vamos fuera a comer, unos hongos... eso significa Ulzama.Pos allá que nos vamos (que bonito está el Baztan en Otoño), llegamso con tiempo de trincar unos rosados y unas chistorras, para pillar fuerzas pa comer. Hongos a la plancha y alcachofa con Foie y hongos... deliciosos ambos. Yo me trinqué una paloma guisada, pero probé una chuleta de ternera y las 2 cosas valían el viaje. de postre yo no puedo evitarlo; allí, cuajada. (el sorbete de almendra con armagnac también se merece todos mis respetos, pero pedir 2 postres está mal visto... sobre todo por Marta).
Ya la tarde noche, fue hacer la digestión, que bastante es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario