Del 22 al 24 de Octubre, como Marta no tenía puente, el finde vinieron los navarros, con Jorge y Yolanda. Ellas se pegaron un bañito en la perla (estamos teniendo tal Octubre que hasta se animaron a bañarse en la Concha). Luego echamos unos pinchos (El zeruko sigue siendo un sitio ideal para llevar gente… hay pinchos muy ricos y que además “dan juego” como el bacalao a la hoguera donde te aumas tú mismo tu bacalao o la rosa de bogavante…). Comimos en gros, en el Ikatz… comimos rico, pero la relación calidad precio no me terminó de convencer… caro para lo que comimos (el menú del finde). Bebimos un tinto Piérola que sigue estando bien rico…
El domingo llevamos a Oskar y a Kontxi a ver el atunero (euskaraz egin genuen, noski) y luego picoteamos en la tasca de Antxo, que siguen teniendo muy majas raciones.
El lunes nada destacable, pero el martes fuimos a comer al Branca… (gracias por la invitación una vez más, compañero) y, oye, debo corregir mi impresión previa de que pegaban tremendos sablazos por comida normal. El sitio es privilegiado, pero además la comida está excelente (los hongos asados a baja temperatura y luego pasados por la parrilla eran deliciosos y yo me tomé unas kokotxas a la parrilla que tampoco eran mancas). En fin, que muy a tener en cuenta!!
Además (fuera del puente) el viernes vinieron los cuñaos de Madrid y cenamos en casa y nos cepillamos 2 botellicas de vino una de Ederra, bebible pero no para mencionar en las crónicas y uno Tobelos que ese, si, estaba buenísimo… habrá que seguirlo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario