Estaban las 2 sobris mayores justitas de salud, pero aun así nos fuimos con la furgo a dormir al camping de Sopelana (la verdad, no lo vimos mucho... tiene piscina y salida a la playa, unos baños majos... pero me resultó caro). María era la primera vez que dormía en la furgo, june había dormido una vez ya.
El tiempo era entre regular y malo... pusimos el toldo y cenamos fuera (lloviznaba, pero el toldo nos lo paró sin problema). Después a la camita y las típicas risas adolescentes... todo muy bien.
Al día siguiente (14 sábado) fuimos a Gorliz, al albergue donde está Troka abentura (por cierto enfrente hay un parquing enorme donde está permitido pernoctar). Habíamos reservado una actividad que era ir en canoa hasta una cala, donde haríamos snorkel... (un poco asustados por la salud de las niñas...) pero estaba nublado (poca luz -> se ve poco debajo del agua) y hacía viento (mar de fondo y problemas para guiar la canoa).. así que tras asomarnos a la barra y ver que efectivamente el mar era demasiado al menos para June (Marta y María ni siquiera pudieron llegar)... decidimos estar remando por la ría. Marta y María empezaron un poco "patos" pero al final le pillaron el truco y remaban perfectamente al compas.
Después cominos una pizzas, echamos unas cartas y vuelta pa'casa... al día siguiente yo me desperté pasadas las 11:00, marta y las niñas... ni se sabe.
Otro finde sobrinero que nos queda divertido... que bien!!
En principio la idea sería el año que viene intentar repetir esta actividad (a ver si el tiempo acompaña y podemos bucear...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario