Poco después de reyes fuimos con Oskar y Kontxi al restaurante Aristerrazu (en Aia)... unas alubias rojas y un revuelto de hongos excepcionales... no comimos cabrito (que deber ser especialidad) pero los segundos platos fueron algo peores... eso si: calidad precio muy buena y está al lado de un frontón en una zona tranquila... bien para estar con críos.
Como nos quedamos con las ganas poco después estuvimos en Hondarribi comiendo el cabrito de casa Manolo (en amute). Excepcional.
Posteriormente nos ha tocado recoger el premio de la lotería que teníamos en ventas de ulzama... ero como ese ya lo teníamos usado hace poco, fuimos a probar el Arotza (en Legasa, cerca de Bertiz). Un comida excelente: ensalada de pulpo con boquerones, alcachofas a la parrilla con foie, creps de puerros... increibles. Luego unas chuletas de muy buen nivel y unos postres (que tarta de queso!) en la línea. De precio, bien (sobre todo si paga otro, gracias Diego). Nos tocó probar un vino, un somontano tinto, que yo no suelo ser muy partidario... el auctor selección de Ballabriga. Nos encantó. Muy recomendable!
Ya metidos en vino he de comentar que en una visita a Lleida (negocios) me vi "obligado" a comer en un "abrasador" y nos sacaron un tinto de allí muy bueno, pero se me ha olvidado el nombre... tengo que investigar. Ya me lo han encontrado: vino tinto del Segre: un castell del Remei y juraría que conretamente el "CASTELL DEL REMEI GOTIM BRU ".
Y por último, nota luctuosa... Me han robado toda la electrónica de la furgo, antes de poderla estrenar en viaje!! en fin a comer y beber que así las penas son menos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario